Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Colaboradores en etapa de aprendizaje

Valoramos a personas increíbles, personas como tú

Podrías trabajar para un equipo unido, apasionado y comprometido que, además, es el 19º empleador más grande del mundo. Tendrías una carrera que ofrece posibilidades en más de 70 países y un trabajo que influenciará positivamente en la Calidad de Vida de las personas cada día. Aumenta tus posibilidades, busca tus sueños profesionales en Sodexo.

¿Estás buscando una carrera profesional diversa y gratificante?

Ya se trate de nuestros Colaboradores o de nuestros Clientes, somos una empresa que se centra en las personas. Invertir en nuestra gente y en nuestros servicios es nuestra forma de desarrollar nuestra acitividad en Sodexo. Apoyamos de diversas formas a nuestros Clientes, para ayudarlos a mejorar su desempeño. Y aplicamos esa misma pasión también a tu desarrollo profesional.

 

En Sodexo apoyamos e incentivamos a nuestros Colaboradores a construir su propio futuro y a crecer con la Compañía.

 

Cuidamos de nuestros Colaboradores de la misma forma en que lo hacemos con nuestros Clientes, esforzándonos por entregar a cada uno una amplia gama de oportunidades profesionales y personales para mejorar la Calidad de Vida.

 

En Sodexo siembre encontrarás una oportunidad, envía el curriculum al siguiente correo: reclutamiento.fms.cr@sodexo.com

¡Sodexo es el lugar ideal para ti!

Encuentra tu trayectoria profesional Sodexo

La gente hoy día busca grandes oportunidades, trabajos donde aprovechar sus habilidades, experiencias y crecimiento. ¿Qué ocurre si decides cambiar de carrera? ¿O incluso mudarte al extremo del mundo? Con Sodexo es posible. Echa un vistazo a nuestras oportunidades laborales.

Más

Woman giving a presentation to a room of people

Tu desarrollo es nuestra prioridad

Cuidar de los demás es una especialidad de Sodexo, incluyendo a sus trabajadores. La formación y el desarrollo son sumamente importantes. Todos los trabajadores cuentan con una amplia gama de oportunidades para aprender y progresar. Por este motivo, 80% de los encargados de Sodexo son ascendidos dentro de la empresa.

Más

No solo te unes a Sodexo, también perteneces a ella

Únete a Sodexo y conviértete en parte de una extensa familia a nivel mundial. El espíritu del equipo es fuerte y anima a las personas a quedarse a largo plazo. Puedes acudir al trabajo cada día con toda tu personalidad. Nuestro equipo también cuida de los demás y repercute positivamente en las comunidades locales.

¿Alguna duda?

Si necesitas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contactos en Costa Rica y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales