Creando experiencias gastronómicas maravillosas

Restaurantes para Colaboradores

Atendemos todos los servicios de alimentación ofrecidos por las organizaciones a sus empleados, y de esta manera ofrecemos productos frescos y nutritivos (producción local) en las instalaciones de nuestros clientes. En los servicios de salud, clínicas y hospitales incluimos alimentación para los pacientes, cuerpo médico, administrativos, familiares y visitantes.

Retail

Ofrecemos una amplia oferta de productos retail como cafetería, kioskos, carritos delivery y tiendas de conveniencia, con ofertas ajustadas a las necesidades de nuestros usuarios.

Eventos Especiales

A través de nuestro servicio de eventos especiales creamos experiencias únicas enmarcadas en gastronomía de primera calidad, servidos por personas profesionales dedicadas a entregar un servicio impecable en cada uno de los eventos, comidas ejecutivas, catering para reuniones, banquetes y salones de aerolíneas.

Vending

A través de nuestros puestos de autoservicio (máquinas) ofrecemos alimentos y bebidas (frías - calientes) listos para consumir.

Fomentar un estilo de vida saludable

Como proveedores de comida responsable, estamos profundamente comprometidos con cuidar la salud de nuestros clientes. Equilíbrate by Sodexo es una iniciativa mundial que facilita que todas las personas a las que servimos tomen decisiones informadas que contribuyan a sus objetivos de bienestar, sin sacrificar la calidad ni el sabor.