Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Alimentación

Restaurante para Colaboradores

Una buena opción para propiciar que los Colaboradores se sientan más cómodos, sean más productivos y permanezcan más tiempo en la empresas, es ofreciéndoles un comedor donde sean atendidos de forma personalizada. Hoy en Sodexo tenemos una gran oportunidad de impacto positivo en la productividad sus Colaboradores.

Retail

Nuestra oferta de productos Retail se caracteriza por la interacción directa con nuestro usuario final ya que es una venta más personal, con mayor concurrencia debido a que son compras pequeñas y suelen repetirse con mayor frecuencia. En Sodexo, Retail es una forma más cercana de interactuar con nuestros Clientes.

Carritos Delivery

Como Empresa dedicada a la elaboración de comidas contamos con el servicio de delivery. El reparto suele ser realizado a la hora del café en la mañana y en la tarde, dentro de las oficinas de nuestros Clientes. Hoy día en Sodexo prestamos este servicio a las empresas de nuestros contratos, con un auge motivador y positivo para los Colaboradores.

Eventos Especiales

A través de nuestro servicio de eventos especiales, creamos experiencias únicas enmarcadas en gastronomía de primera calidad, atendidos por personas profesionales dedicadas a entregar un servicio impecable en cada uno de los eventos.

Vending

La tendencia en el comercio es automatizar los procesos de venta de artículos pequeños ya que de esta manera se ahorra en costos, personal empleado y tiempo. En Sodexo a través de nuestro sitios de autoservicio (máquinas), ofrecemos, dulces de chocolate, sándwich, refrescos fríos, galletas y snacks, listos para consumir.

¿Alguna duda?

Si necesitas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contactos en Costa Rica y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales