Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar
Equipo de trabajo planificando

Empresas

Empresa e Industria

SUBSEGMENTOS

Planificación de ruta en clinica

Manufactura: Mejorando la experiencia en el lugar de trabajo

Sodexo es un aliado para los empleadores que buscan mejorar la Calidad de Vida de sus Colaboradores. Por eso, creamos un lugar de trabajo diseñado en torno a sus necesidades emocionales e integramos tecnología que les permite equilibrar su vida laboral con la familiar sin complicaciones.

Planificando la estrategia

Sector Financiero: Retener el mejor talento

Las empresas han ayudado durante mucho tiempo a sus Colaboradores a lograr el equilibrio entre la vida laboral y personal, a través de la provisión de servicios en el lugar. Sin embargo, cada vez más, las compañías ofrecen una gama más amplia de servicios y espacios diseñados para optimizar la experiencia laboral.

Centro de Servicios compartidos: Diferentes negocios, un solo soporte

La transformación de los centros de servicios compartidos hacia organizaciones de servicios globales (Global Business Services), requieren modelos de gobierno corporativo diferentes, así como nuevos perfiles de talentos y habilidades, pero sobre todo, requieren de más innovación. En Sodexo prestamos servicios a cada una de estas empresas, con eficiencia, transparencia y calidad.

Sector Agrícola: Cosechamos oportunidades de cambio

Estamos orgullosos del impacto positivo de Sodexo en el sector Agrícola, es por eso que buscamos siempre el bienestar de toda la cadena de valor, con un crecimiento sostenible y responsable. Prestamos nuestros Servicios a Empresas que realizan un trabajo optimo en la Agroindustria nacional.

Sector Industria Médica y Farmacéutica: Experiencia calificada

La Industria médica nos ha permitido posicionarnos en el mercado nacional con estrategias y acciones de transparencia y confiabilidad para nuestros Clientes. Costa Rica es uno de los líderes mundiales en la industria de ciencias de la vida, sobre todo en lo que se refiere a la alta tecnología utilizada por el sector médico.

¿Alguna duda?

Si necesitas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contactos en Costa Rica y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales