Nuestros empleados son nuestro mayor activo y cada uno representa nuestros valores; Espíritu de Servicio, Espíritu de Equipo  y Espíritu de Progreso.

La ética es esencial para nuestro éxito y un pilar fundamental de nuestros compromisos con la conducta empresarial responsable.

Tenemos tolerancia cero con las prácticas abusivas, como la corrupción o las violaciones de los derechos humanos. Somos, y seguiremos siendo, una empresa en la que los clientes, consumidores, socios y otras partes interesadas pueden confiar. 

Para mantener esta confianza, todos nuestros empleados y socios acuerdan respetar nuestros principios éticos:

Lealtad

Preocuparse por la calidad de vida significa poner la confianza en el corazón de nuestras relaciones. Sodexo se construye sobre una base sólida de lealtad a sus clientes, empleados y accionistas, y en relaciones honestas y abiertas con ellos. La lealtad es una de las piedras angulares de cómo opera nuestro negocio.

Transparencia

Este es un principio clave para Sodexo que se aplica de manera consistente con todas las partes interesadas: clientes, consumidores, empleados, accionistas y el público en general. Nos aseguramos de que todos estén informados de manera clara y precisa sobre nuestros productos, servicios, compromisos y rendimiento.

Integridad

No toleramos y condenamos todas las prácticas que no se basan en la honestidad, la integridad y la equidad, independientemente de dónde opere nuestro negocio en el mundo. Dejamos clara nuestra posición a nuestros clientes, proveedores y empleados, y esperamos que rechacen las prácticas corruptas e injustas.

Respeto por las personas

La humanidad es fundamental para nuestro negocio. Sodexo se compromete a actuar a favor de la igualdad de oportunidades, independientemente de su etnia, edad, género, creencias, religión u orientación sexual. Mejorar la calidad de vida significa tratar a cada individuo con respeto, dignidad y consideración.