Ir al contenido Ir al menú principal Ir a buscar

Noticias

Sodexo firma un acuerdo Legal con Uber Eats

13 abril 2021

Sodexo firma un acuerdo Legal con Uber Eats

 

Sodexo y Uber Eats firmaron un acuerdo de asociación global, con el que los titulares de tarjetas de comidas de Sodexo podrán pagar fácilmente sus pedidos de sus restaurantes favoritos y recibirlos a través de la aplicación Uber Eats. La implementación inicialmente se llevará a cabo en Francia, por lo que en los próximos meses se extenderá el convenio a otros países del continente europeo y Latinoamérica.

 

El servicio estará disponible los 7 días de la semana en todos los lugares en los que la compañía Uber Eats tiene presencia en Francia, adicionalmente no habrá necesidad de realizar un pedido mínimo y será hasta 38 euros al día. Este acuerdo continúa ilustrando la aceleración de la digitalización de las ofertas de Beneficios y Recompensas de Sodexo para los cientos de miles de empleados franceses que son titulares de la tarjeta Pass Restaurant.

 

De esta forma Sodexo refuerza y destaca su compromiso con los Clientes y sus necesidades, pues se adapta a los cambios en los hábitos de los consumidores y avanza en la implementación de la tecnología para continuar ofreciéndole Bienestar y Calidad de Vida a las personas alrededor del mundo.

 

¡En Sodexo trabajamos cada día para ofrecer los mejores servicios!

Volver al listado

Contactos

Si necesitas comunicarte con nosotros por favor visita nuestra página de contactos en Costa Rica y trataremos de responder a la brevedad.

Síguenos en redes sociales